miércoles, 24 de diciembre de 2008

Osea... sisi... pero nooo!!

Creo que este año ha sido el que mas sensible he estado... me abrí mas en algunas cosas, dejé atrás algunos traumas... anduve medio clavadilla con algunos morrillos por ahí... y pues mi corazón tuvo mucha chamba pues... luego entonces comentaba mucho mi caso con personas muy allegadas a mí...
Un amigo quien tenía como dos años de no verlo... me presumía gustoso que ya era un chico culto, porque ya leía... muy bien!!... y al oír mi caso que me recomienda un libro!!... "Las mujeres son de venus, los hombres son de marte" meeeeh!!! no se... no quise herir su ilusión de q ese libro lo había ayudado... y empezó la discusión... por mi parte que no leería ese libro pues desde el título, se me hace pretencioso, predecible y aburrido... y el me decía que no fuera prejuiciosa... aunque bueno yo tengo por ahí una sensei en la lectura... de quien creo ciega y fielmente en sus opiniones... y alguna vez destrozó ese libro publicamente... y pues vaya no necesitaba leerlo... yo sabía que era malo... aun así estuve investigando, opiniones y demás...
y pues al parecer sí es un muy mal libro...
*Gracias MarianaH ;)
**Osea sisi... muy clavada... pero no tonta... digo no tanto!!...
***Las Mujeres de Venus.... mis bolas!! cada cabeza es un mundo...
****Si de verdad quieren tratar mal a un hombre... leanse travesuras de la niña mala, de Vargas LLosa... autoestima muchachas autoestima!! ;)

=K=

1 comentario:

Anónimo dijo...

la peruanita rlz!!