sábado, 29 de agosto de 2009

Lo que mal empieza

El día que todos esperabamos al fin llegó 28 de Agosto... el día del afrocaribeño... ese día me levante y me dirigí emocionada el trabajo... había llovido la noche anterior y el agua tapaba los hoyos... caí en uno... metros después se poncha la llanta y termina jodiendose el rin... ok no pasa nada... es quincena... algo más?... empiezan a repartir los cheques y el mío no me llega... ok nooo hay pedo... algo mas??... debo entregar unas tarjetas y me quedo atrapada en el tráfico donde están construyendo el periferico cerca de una hora...


Había que estar en la prueba de sonido... ni modo sin comer... lo pago!... algo estaba mal... nos habían sacado del programa... culpablees??... palancas??... sea lo que sea, habíamos quedado en un trato y lo debían cumplir... nos limitaron a dos opciones... o el domingo con los Jaraneros... o ese día despuées de la Maldita y si no queriamos nos podiamos retirar... ja!! pues venga... somos lo que somos... confiamos en nuestra gente y en nosotros mismos


Y mas tarde entre amigos... y porque no?? enemigos... al menos en mi caso... muestras de apoyo y solidaridad nos motivaron a sacar la mas grande de nuestras energías y ahí estabamos ya arriba del escenario viendo como con Kumbala... llegaba el momento de ser lanzados a los Leones... morir o matar! no había otra forma... las veces anteriores en las que yo pensaba que estaba nerviosa se quedaron cortas, aquí me faltaba el aire respiraba profundo mientras se me revolvía el estomago y tenía ganas de devolver... mismos nervios que se volvieron adrenalina y salimos adelante


fue una gran noche después de todo



1 comentario:

Reaper Stinky dijo...

Buen post teclita!!! pero...





..







Y MIS CRÉDITOS!?

¬¬ que chafo!