lunes, 26 de abril de 2010

3 dias insanos!

Ligando el post anterior... donde comentaba que muchas veces otro tipos de ambientes absorben taaanto que la memoria empieza a bloquear principios de los que alguna vez se estuvo al 100% seguros...

Este fin de semana pintaba para estar durísimo, yo tenia miedo de no aguantar, de que mi ambiente real me edsconociera... o peor aun me abandoara y me hiciera ver que ya no pertenezco... y así empezó el CORONA MUSIC FEST... donde Kinki me dió una gran sorpresa, no pensé que tocaran tan bien... Panteón Rococó hizo que los analizara mas que escucharlos... aunque también le entre al baile y al slam... no dormí y en un rato me embarqué en una camioneta rumbo al VIVE LATINO festival que ya he ido dos veces y ninguna de las dos me ha gustado... pero este año prometía... mucho ska... aunque ska hay siempre en el vive latino... pero ese entonces yo no estaba nada conectada al género...

El sábado vimos buenas bandas... aunque me afectó la altura y los develos... La Cuca siempre es bueno verloss, Salón Victoria, Sussie 4... bandas que nunca había visto y me encantaron como Quiero Club, Le Barón y DLD...
El domingo era el día del Ska... llegué exactamente cuando tocaba Tijuana No!... y ahí ocurrió lo impensable... porque es fácil llorar con canciones donde se acuerdan de algun amor o desamor.... pero cuando una canción te toca las fibras mas sensibles... cuando la piel se eriza tanto... cuando la canción es una obra con tantas interpretaciones y cuando habla tanto del interior... tanto que que duele... tanto que lloras... es cuando de verdad dices DE AQUÍ SOY... de aquí soy y llegaré al final... Ska-P hasta adelante no se como lo logré, no se como sobreviví!!... y al final Los Amigos Invisibles cerrando con broche de oro...

Y aquí estoy en el trabajo con 2 días sin dormir y uno de desvelo, con la espalda quemada, con los pies ampollados, con un oido tapado y voz casi nula... malcomida, madreadisima... pero con una extraña energía que ya necesitaba!... de mi ambiente... la sangre llama =)

No hay comentarios: