viernes, 10 de diciembre de 2010

"Por no quedarme soltera, me casé con un Patán"!!

Ya es bien sabido por muchos... la mentalidad y ambiente en el cual me codeo en el trabajo la verdad... a estas alturas del partido los comentarios ya no me sorprenden... ni me preocupan... mas bien hace que agradezca la vida que tengo...

Hace unos días hubo unas nuevas indirectas... "las personas que mucho le piensan... se les va el tren"... refiriendose a su teeeema favorito: los maridos... los hijos y demás cosas predecibles de una "mujer hecha y derecha"... luego entonces me puse a pensar... entonceees para que no se me fuera el tren... ahorita estuviera casada con algun NINI, mariguano, bueno para nada casi mueble!! pero en que cabeza cabe?!!

De repente en la TV me encuentro con esta joya!!... así... en tu idioma para que me entiendas!! =)

2 comentarios:

Eünice? dijo...

Me das miedo,que le pasa a la gente que ultimamente solo habla de matrimonio,bebes y cosas asi??...yo recuerdo que alguna vez pense en hacerlo ,pero era muy pequeña y pense que a mi edad ya debias tener hijos ,familia y un perro grandote,ahora.....me da miedo pensar en que todos estaran asi y yo ...me quedare como me gusta estar.

ojos de luneta dijo...

Son conversaciones que escucho tooooooooodos los días en el trabajo... y sí yo he pensado lo mismo... que algun día todos estarán así menos yop