domingo, 19 de octubre de 2008

Soundtrack Chilango

Bueno pues... aun digo que el peor error de mi vida ha sido haberme ido al DF peeeerooo!!... aun así... hubo cosas muy buenas.... buenas compañias, buenos momentos.. y buenas canciones... las cuales cuando escucho, en lugar de recordarme esos momentos amargos... me dan una nostalgica alegría... ahí les van:

Franz Ferdinand - Take me Out.- Bulldog Café... al principio con jugo de piña... después con Vodka... como fuera... a unos minutos de la incertidumbre de la noche en curso
Jumbo - Siento que.- Hard Rock Café... Llorando y analizando... Siento que me quieres hoy... siento que mañana ya no... mas explícito... imposible!
Violent Femmes - Blister in the Sun.- Lunario del auditorio... Bulldog Café... y el camión hacia la casa de Bjorky!!... who is Bjorky?? mmm... un pollo bailando...
Zoé - No me destruyas.- Museo del Chopo Porqueee??? porque León??? y no Sergioo!!!... jajaja
Junior Senior - Move your Feet.- Lunario del Auditorio... un grupo de rock bailando coreograficamente.... yo en el suelo cantando con un vaso de vodka... incredula ante todo lo que mis ojos... de luneta.. vieron esa noche
Chikita Violenta - In me.- Yaaa al final de mis dias... jaja... ni me acuerdo que lugar era ese... pero Chikita Violeta me conmovió esa noche... ellos me dieron Whisky... y tu... solo me querias ver en la red... jajajaja!!!
Avril Lavigne - My Happy Ending.- Bulldog nuevamente... jaja... cuando eramos inocentes... muuuy inocentes e ingenuas... y pensabamos q eso era un final felíz
Fobia - Un camino y un Camión.- fue bueno formar parte de la coreografia... escenografia??... de que fuimos parte pues???
Clients - Underground.- Pasagüero... con una gripe q me estaba matando... una bajista enojada... y preguntandome porque siempre me encontraba a los Zoé
The Strokes - You only live once.- Palacio de los Rebotes... Karen... Eunice y yo... separadas pero disfrutando al unísono... esa canción no se pued eexplicar el porque, pero nos unío en esa ocasión y por el resto de varias semanas... "I cant see the sunshineeee!!!"

No hay comentarios: