jueves, 5 de febrero de 2009

here comes the... the... the...

Hace como 2 meses nos preguntaron en una fiesta que como nos había ido en el "Go Green Music Fest"... y Checo dijo que pues estuvo bien, para haber coincidido con que ese día tocaba Rata Blanca... y esque así es la gente... bien ariscos para las bandas locales... pero viene un grupo nacional o internacional... y aunque no les guste... ahi están!!

Hace unos días una amiga me llamó y me dijo, algo así:

-Oye que viene una banda américana el martes... vamos??
-Américana??... martess??... pues quien???
-Here comes the kraken...
-No mams... ellos no son americanos... (bueno si porque son del continente, jaja) pero son de Aguascalientes!!
-Sii??!!... a mi me habían dicho (el grupo que les va a abrir) que son américanos...
-Nono... ps se confudió o no los conoce bien... o no los conoce! jaja

Después de esto... se dió el caso que me conmocionó, y esque un grupo nuevo de indie... iban a tocar también en el evento... y hablando con un amigo de la banda le dije:

-Y si van a tocar hoy?
- Sii, con here comes the kraken... son de emo, no??
- Este... nop... son como de death :/
- Ah poues yo no los conozco, pero se me figuran como que de emo

Y la verdad me preocupe!, pues la gente tiende a ser un poco... "intolerante..." jeje pero al otro día platiqué con el vocalista de el citado grupo, y me dijo... "yo pensé que nos iban a matar!!" jajaja... y me comenta que aplicaron la de "pues nosotros venimos a rockear, al que le guste bienvenido y al que no no nos escuche"... eso estuvo muy bien.. y que gusto que la gente respondió bien... también me dijo que el que los invitó fue el guitarrista del grupo que mencioné al principio (si los que decian q venia una banda americana)

La pregunta es.... o ninguno de los grupos de aquí sabian quienes eran Here comes... ?? o el publico tampoco lo sabía???... o ya se esta volviendo mas tolerante el asunto...

*De todos modos caería bien meterse al myspace o al google a inviestigar sobre el grupo que viene

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Malinchismo e ignorancia total...

Esos son los males del jarocho... que mamada... mejor ustes ponganse commander monkey o mokey commander y capaz que se les llenan las tocadas.

Pura bola de pinches nacos indios... jajajajajaja... pinches jarochitos malinchistas!!!

:D

Que bueno que yo no lo soy ;)

ojos de luneta dijo...

ay calmateeee chayoterooo
aparte si se nos llenan nuestras tocadas asi como nos llamamos eh? eh? eh?
:P

Eünice? dijo...

pero si eso es como la crisis mundial,no solo pasa en jarochilandia....

yo por eso escucho a Kiriamori que traen unos instrumentos bien buenos jajajaja

Anónimo dijo...

yo por eso ni me emocione hahaha

yo soy de las qe primero investigan haahhaa

olaaa maaaaah