domingo, 1 de febrero de 2009

Tu no entiendes lo que siento cadavez...


Tu no entiendes lo que siento cadavez que me quiero esconder

Tu no entiendes lo que siento cadavez que las miradas se fijan en mi

Tu no entiendes lo que siento cadavez que me siento señalada... o peor aun... ignorada

Tu no entiendes lo que siento cadavez que aparecen empaques de dulces devorados por el monstruo en el que me he convertido

Tu no entiendes lo que siento cadavez que me arrodillo a vomitar... tu no entiendes lo que pasa por mi cabeza, cada que eso sucede

Tu no entiendes lo que siento cadavez que me debilito sin resultado alguno

Tu no entiendes lo que siento cadavez que debo salir a dar la cara.... no sabes la imagen la cual me imagino, por mas que me digan que es falsa

Tu no entiendes... que esto se puede controlar... pero el mal seguirá ahí...


2 comentarios:

Eünice? dijo...

why Don't I love myself?...shalez..parezco programa de autoestima..."amate a ti misma" jaja

Eünice? dijo...

ese no iba aqui!!..jiiim..