lunes, 7 de diciembre de 2009

Colorcitos para mis días grises!

Despues de mi post teto... hahaha... ora si va el serio...



Y esque he tenido días díficiles... grises... desde hace mucho he tendido hacia la depresión y me encierro en mis cosas por miedo o por poner barreras que de repente ni yo misma me entero que las puse.... hace como un mes exploté.... estaba tan llena de cosas, tan bloqueada que cualquier cosita me haría caer... y eso fué lo que pasó... y decidí desconectarme que si amigos que no lo son... que si pleitos y mentadas de madre... que si decepciones... que si me hacía menos... y salí a tomar fotos... salí a buscar colores... todo lo que tuviera color me causaba euforia... globos, dulces, pulseras, luces, flores...

Y saqué el tema que necesitaba para mi exposición del viernes... un tema sin título y que mucha gente lo pudo interpretar tan bien... fue muy motivante que un psicoanalista y 3 fotografos adularan mi trabajo, entre ellos Carlos Cano y que el mismo me dijera... "esque puedo percibir como te sentías en ese momento y hay muchas personas que toman fotos bonitas pero que no dicen nada y la tuya sí"... ahora debo agradecerle a la depresión, a las presiones y problemas, a las decepciones... por hacerme sacar lo que llevo dentro...


Ironicamente al otro día recibí una noticia no muy grata sobre una enfermedad rara que llevo desde hace años... me dió para abajo todo el día y tenía los ojos como sapo de tanto llorar... pero fué mi duelo y ya pasó ahora a aprovechar esto... que en realidad no es tan grave... ya quiero ver lo que saldrá del resultado de esto!! quiero ver ya convertidos estos problemas en colorcitos nuevamente... ahora mas que nunca amo los colores!

No hay comentarios: