jueves, 5 de mayo de 2011

crüe head!


Ahora que estoy en cuenta regresiva para el concierto de Mötley Crüe, han regresado varios recuerdos a mi mente.

Mi primer concierto fué cuando vinieron al DF en el '94 fué ese grupo del cuál sabías absolutamente todo y del que te comprabas toda una revista porque salía una foto de ellos... del que tapizas todo tu cuarto y te inspira a agarrar un instrumento y formar una banda...

Pues aprovechando la tecnología y al buen youtube... y (claro las vacaciones y suspensión de labores XD) me la he pasado bien entretenida viendo videos, fotos, entrevistas y demás... quien iba a decir que iba a estar, como hace 4 días bien divertida viendo en el twitter como se molestaban Nikki y Tommy diciendo que se iban a inscribir a clases de samba en brasil? y pensando que hubiera pasado si hoy fuera hace 15 años... igual y con tanta información hasta me asustaba y los hubiera visto con otros ojos, y no tan inocentemente como los veía... hahaha

En fin pues lo bailado no se les quita a ellos... ni a mi tampoco! y en 18 días ahí estaré brincoteando como loca en su concierto... LARGA VIDA AL CRÜE

No hay comentarios: