jueves, 23 de junio de 2011

Y si Freddy Kruegger tuviera twitter?!

Yo tengo fobias bien extrañas... básicamente 2:
1. Soy capaz de limpiar un baño con caca... (lo he hecho... bueno no exactamente, pero si he sacado animalones de la taza del baño)... pero soy incapaaazzz de embarrarme o ver a alguien o algo embarrado de merengue... cuando me sirven pastel y yo muy amable digo esque... no me gusta el merengue y me dicen pues quitaselo... nooo!! porque se ve peor!!... de verdad cuando en un cumpleaños empiezan a cantar "mordida" yo estoy a muchos metros de ahí con la mara morada y a punto de vomitar :(

2. Y mi segunda fobia la llevo cargando desde niña y es: La Pájara Peggy... ¿Porqué? Porque es horriblee!!!... una cosa de plumas amarillas sin ojos un hoyo por boca y nariz de zanahoria!! D: siempre que le cambiaba de canal a la tele me daba miedo que apareciera por ahí... y como alguna vez me dijo alguien "cuando veías a César Costa cantar en la carambina de ambrosio sabías que ya valió madre" exacto!!, tuve incluso una pesadilla en que la veía afuera de mi casa matando a un niño y luego me cachaba viendola y me perseguía :'(

La cosa es que... ayer llegó un retwit de una amiga proveniente de esa cosa amarilla, no se si sea el verdadero o que... pero me revolvió mi mas horribles recuerdos... y para colmo me menciona!! y sí... anoche soñé con ella... es como mi Freddy Kruegger... y si Freddy Krugger tuviera twitter? :/

No hay comentarios: