miércoles, 21 de septiembre de 2011

por mi culpa... por mi culpa

Estos días he tratado de luchar contra mi guerra interna, la cual llevo años... y voy bien... aunque en días como hoy... difícil...
No puedo creer el daño que me he hecho yo misma... yo misma?? o mis alteregos??... o que demonios me pasa?!
Hace poco celebraba la muerte de dos de mis 7 demonios... los otros 5 son muy fuertes... y creo que vienen mas
no puedo con esto.... tanto que decir... y no puedo explotar...
Pareciera como un castigo!!... Como si yo tuviera la culpa...
Como si tuviera la culpa de tratar de ser una persona honesta... como si tuviera la culpa de sentirme anormal... con este padecimiento... como si tuviera la culpa de sentirme tanto tiempo poca cosa... después de años de rechazo...
Saben que?!... Es muy fácil decir "ánimo" "no hagas caso"..."deberías..."
Pero ponganse en mi lugar... jaja... no no creo que aguanten muchas cosas... no lo creo :)

No hay comentarios: