jueves, 25 de septiembre de 2008

Crisis de Identidad

Mi nombre real... muy pocas veces lo escucharán o lo leerán...
esta es una de esas pocas veces...

Mi nombre real es Sonia... y no me gusta... tal vez... si no me llamara igual que mi Madre... no es que tenga nada en contra de ella... al contrario... es solo que, por derecho de antigüedad ese nombre le pertenece y es parte de su identidad y es como si me hubiera prestado parte de la suya para darmela a mí...

En mi familia, y gente muy cercana, me llama Sony... pero me conflicteo... (existe la palabra conflicteo??)... al pedir.... "llamame Sony"... pues se me hace tan pero taaan mamila...

Por otro lado está el Tradicional "Kamila"... de cuyo origen, hay un sinfin de cuentos y mitos urbanos... y el real fué el que me puso un personaje fotógrafo, hace algunos ayeres.... y vaya que le he sacado porvecho... alguna vez me lo intenté quitar... pero fué imposible... pero ya me acostumbré... aparte es combinable...

K... suena muy bien también :]

Diganme como quieraaaan!!!

=K=

No hay comentarios: