jueves, 25 de septiembre de 2008

Ojos de Luneta



Desde q tengo uso de razón... me he sentido muy muy fea... y es bien raro porque me podían insultar de cualquier manera y no habia problema... pero si me decian "fea" me pegaba cabrón... tuve q ir a terapia porque no me podía ni ver al espejo.... y bueno siempre hacían referencia a mis ojos... porque están grandes... siempre lo ví como sinónimo de fealdad o algo malo... y quien dijo que lo pequeño sí es bonito??... una vez en uno de esos concursos bobos de "la mas (ponga aqui su adjetivo) del salon" me nominaron para los mejores ojos... y yo pensé que había escuchado mal... o estaba en un error... pero bueno no gané... pero me quedó muy grabada esa situación... hace unos años, hablando con Eunice en alguna pachekez dijimos te has dado cuenta que son como lunetas?... obscuras... color chocolate... ya para ese entonces había aprendido a burlarme de mi misma...

y quedaron bautizados...


Si la paleta payaso tiene ojos y boca de gomita?...
Mis ojos son de luneta...

=K=

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y la neta... sí son de luneta...

xD

Iratrauma dijo...

yo digo qe tieenes os mejores de luneta jamas vistos =)