jueves, 25 de septiembre de 2008

Empezamos de cero...

Solía tener dos blogs.... bueno en realidad 3, pero uno nunca lo ocupe porque mi computadora jamás pudo abrir el wordpress... asi como no le gusta abrir algunas páginas de redes sociales... mi computadora luego entonces es antisocial

El otro me daba malos recuerdos... parecía que era solo para tí... enamorada?... yo no lo creo... o no lo sé... solamente pensé que eras una parte muy importante en mi vida... pero entonces... al darme cuenta que yo soy mucho mas fuerte que tu... no valía la pena el nombre de aquel blog

Y el otro... está en la lista de víctimas por violación... era mi favorito... mi costal de box mental... fue a terapia para superar su exposición... pero nunca logramos superarlo... lo operamos también... sacandole unas cuantas cosas de sobra y pues ahí sigue... con sus males encima

También tengo otro q es el comunitario que haciamos entre toda la banda... pero no le hemos dado el suficiente empuje... ásí que demosle la bienvenida a este blog

=K=

No hay comentarios: