sábado, 24 de julio de 2010

A parte de gratis son al 2 x 1

Una de las cosas sobre las cuales quería escribir... es sobre los "cebollazos chilangos"... antesss quiero aclarar!!... que no tengo nada en contra de ellos... vaya empezando porque cuando voy debo hacer parada obligatoria en Arabronx!!...

Pero bueno el puntooo... esque el DF se ha convertido como en una especie del "sueño chilango"... y sí lo admito yo también lo intenté... pero allá me di cuenta de muchas cosas... que muchos sobrevaloramos todo de por allá simplemente porque es de allá... cuando aquí hay muchas cosas que valen la pena... y se hacen mitos como "Ahhh DIIICEEEN que alláa el grupo mas pedacerooo toca perrisimo" jaja.. a mí una vez allá me hablaron para un grupo, me dijeron que me iban a hacer casting y toda la cosa porque era un grupo que iba en serio... voy y estaban sacando un cover de Deftones.. Nothing else Matters y una de Kittie (ntc q la banda era de mujeres... y cuando hay banda de mujeres o son wannabe ultrasonicas o wannabe kittie... al menos en "mis tiempos" así era)... siii tienen allá mas "oportunidades" por los contactos... sí es más común te encuentres con gente q diga "aaah yo me llevo con el abulón.... o los de ellinoise iban en mi escuela... o (pongaaquisugrupodesupreferencia) eran mis vecinos... Me da risa que cuando un grupo, o un maestro, o un pintor o alguien del DF viene.... esqueee es un chingón porque es del DF!!!...

Sí el DF es la capital... sí el DF es mas grande y por eso tiene un poco mas de todo... y por supuesto que es una plaza importante... pero no por eso los hace mejores... hay cosas muy buenas como cosas chafisimas... y lo admito yo he caído en eso también... una vez me presentaron a un chico q producia un programa de Rock... y enseguida pensé aaah es del DF??... no... Veracruz Puerto... como otras cosas buenas que hay aquí q andan escondidas

2 comentarios:

Eünice? dijo...

mitooooo, la gente es bien fea aqui ,y en provincia tienen la mente menos maleada ,mas clara y menos pesimista..

ojos de luneta dijo...

de todo hay en la viña del señor!