martes, 19 de mayo de 2009

Cambiando d aigreeesss

Ultimamente he estado un poco irritable... disculpen ustedes... la verdad todavía no me puedo acomodar a mi horario de 7 de la mañana después de pasar tanto tiempo en horario de vampiro, como ahorita que son las 11:32 de la noche y yo con el ojo pelón... pero en realidad lo que me anda quitando el sueño esque aun no puedo acomodar tantas cosas que quiero hacer... y que aun no me dan mi cheque... me caga que todo mundo me diga "aaay la lanota q te vas a llevar porq te van a dar todo junto"... a mi me interesa tener dinero ya... no en no se cuantos meses... no le puedo decir a todos los que le debo... "ay pero no te preocupes en no se cuantos meses te pago todo"...

Pero en fin... volviendo a mi irritabilidad... me estoy hartando de la monotonía, me estoy hartando de gente quejosa, de ver a la misma gente, de hacer lo mismo siempre, de que unos se tiran a otros... (se tiran.. de tirarse mala vibra.. jaja)... de excesos de ruido... de gente intelectual y pseudointelectual... de siempre ver el lado complejo y abstracto de las cosas... estoy tratando de hacer cosas diferentes... muy diferentes, de en verdad cambiar de ambiente... no estoy diciendo que ya a la fregada todo lo que hago pues es parte de mi vida... pero por ejemplo será divertido, que los fines de semana que no toque... me vaya a hacer rafting... o montañismo.... respire aire puro... y no puro humo de cigarro... quedar mugrosa, raspada, moreteada y cansada... y no cansada medio borracha, apestosa despues de tocar... pero son detallitos que se iran definiendo poco a poco y me tiene ansiosa por comenzar a practicarlos

Quiero conocer nuevos mundos... partiendo de la idea de que cada cabeza es un mundo... se que hay muchos mundos, tan distintos, tan interesantes, tan sencillos, con los cuales poder hacer convenios cual presidente visitando el pais vecino... no quiero desaparecer como solía hacerlo antes... solo complementarme... llenar vacios que tengo y que me hacen desesperarme y que seguramente al llenarlos, mejoraré en la parte que ya tengo

Entonces disculpen ustedes mi repentina irritabilidad... estoy preparando mi plan de ataque XD

No hay comentarios: