jueves, 21 de mayo de 2009

Millones de mundos


Unas de las cosas que mas me molestan en esta vida, es la gente que generaliza... la gente que dice... esque todos los hombres son iguales... o las mujeres son iguales... o dejando un lado la parte sexista.. "esque a los niños/adolescentes les gusta tal o cual cosa" hace poco en la escuela donde trabajo me pidieron diseñar unos carteles acerca de la Influenza, con motivo del regreso a clases de los niños después de la semana de contingencia, y hubo por ahí alguien que dijo... "ponle un cartel de high school musical, eso les gusta"... yo recuerdo que en secundaria, ya empezaba con el metal, mientras la gran mayoría escuchaba magneto y morían por los protagonistas de bervely hills 90210... si a mi me pusieran un cartel así, les mentaba la madre... pero bueno opine sobre el caso, y hasta un cartel tipo Emo me toco hacer... (aclaro que yo solo diseñé la parte gráfica el texto lo hizo una maestra) pero quedó bastante EmO... cosa que no me molesta porq el objetivo era llegarles.. y tan les llegó que me informan que se han querido llevar el cartel... cosa que me alaga...
Regresando a la parte sexista... un amigo siempre sale con comentarios como "ay mujeres.." o "porque las mujeres... blablabla"... me caga, realmente me caga!! como también estoy en contra de la parte de "ay hombres todos son iguales"... mi psicoanalísta me dijo algo muy cierto el otro día... "esque todos los hombres/mujeres son iguales... porque los tratas igual"... porque entonces no prueban otra cosa?... quizás tendrían mejores resultados... no pretendan encontrar un perro... en un barrio de gatos

No hay comentarios: