viernes, 8 de mayo de 2009

Gabriel

Gabriel es mi novio imaginario... sí, ayer lo presenté en la clase de fotografía, no imaginaria... salió al tema cuando una de mis compañeras, dijo que acababa de pasar su aniversario numero 2 con su novio... el mio con Gabriel son los 30... porque nuestro noviazgo empezó el 30 de febrero...

Nos conocimos en un viaje mental el año pasado, de hecho un amigo no imaginario (tonybaal) tuvo mucho que ver en que nos conocieramos... el tiene 27 años y es contador freelance... porque al igual que yo está hasta la madre de los trabajos en empresas privadas... y le va muy bien... al menos es mas estable que mis actividades y eso me da estabilidad a mí, ademas me ayuda un poco con mis pocas finanzas, la música para el no es imprecindible... le gusta lo básico de un buen melómano... U2, Oasis... y está conociendo a Comandante Mono :P no sabe tocar ni la puerta... y eso me gusta mucho... la verdad nunca se interesó por aprender a tocar nada... pero se interesa mucho en mi grupo y en lo que hago, platicamos mucho, creo que nunca antes había platicado tan bien con un chico como con él... es muy tranquilo... bebe lo normal... y si en alguna reunión no hay alcohol ni se acuerda, tampoco fuma... de hecho últimamente hemos salido a caminar mucho, nos divierte bastante, sobre todo porque es muy ocurrente

Fisicamente es mas alto que yo, tiene un ligero aire a Jonny Depp, cabello larguillo un poco arriba de los hombros, es medio desaliñado y tiene una cicatriz en el labio... jaja... no hay fotos con el porque... es imaginario...

Por cierto su apodo es pepegrillo XD

3 comentarios:

Eünice? dijo...

Yo tenia una amiga que siempre platicaba de un tal Fernando, y un dia nos dijó"La verdad no hay un Fernando ,solo lo invente porque las oia ilusionadas hablar de los chicos que les gustan..",teniamos como 13 años y se me hizo una tonteria que hubiera hecho algo asi, 10 años despues me doy cuenta que ahora uso este recurso para alejar a la gente que se interesa por mi y no es ninguna tonteria..

Fortaleza absoluta dijo...

OTro buen punto por el cual hacer este blog"
io te adoroo maaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

siii
gabriel es xalapeño y aunq aun no lo conosco
me cae re biien xD
el puta bato xD
aver pa cuando saca las aguas frescas xD