domingo, 31 de mayo de 2009

De Norte a Sur...

Esta semana fué bastante bizarra... estuve muy activa, muy acelerada... mas de lo normal... y pasó algo realmente insólito en mi vida... me llamaron para participar en una canción de un candidato del pri, para diputado... la verdad me agarraron en 5 minutos de buena onda... o de acelere... o de no se que diantres... y además en plena crisis matrimonial con mis bandas... so... bueno... acepté... me sentí aliviada cuando de camino al ensayo, me decían q no era regetton, ni chunchaca ni nada por el estilo que me ofendiera... aunque bueno... solo iba a ser una canción... y ps igual serviría de curriculum o para algo debería de servir...
Tuvimos solo dos ensayos y grabamos en el estudio de Roberto Bueno... nunca había estado en un estudio tan grande!, jaja y ahi estaba él.... sí el... un precioso KORG TRITON con el cual grabé.... una de las cosas que mas llamó mi atención de la grabación fue que mientras se conectaban, equipos y demás, escuché cantar a la persona que iba a hacerlo... le estaba enseñando un tema a una chica q también iba a grabar y mientras escuchaba la letra... juréeee que era una canción cristianaaa!! o bueno de alabanza pues... hasta dije... a la chica la han de haber traido del coro de la iglesia o algo así... y que terminan de cantar... y ohmyhollygod!!... era una canción para el PRI... imaginense ustedes lo que diría la canción esa....
Pero bueno... me sentí satisfecha con lo que hice tanto en los arreglos como con lo que grabé... pero el resultado de la mezcla nooo terminó de convencerme del todo... creo que ya es mal de tecladistas q nos pongan al fondo o no se que carajos... pero "AQUI!!" tienen el link.... para que juzguen ustedes... queridos lectores... que tanto vendí mi alma al diablo el video la neta sí esta muy culero.... yo pudiera mejorarlo mucho... pero como dije en un principio tuve una semana de locos y ni me dijeron q lo iban a hacer... en fin... al rato vamos a darle a una visitadita al señor don manzur... y haber que pedo... jaja... uno siempre termina haciendo este tipo de cosas "escandalosas" XD

No hay comentarios: