jueves, 11 de junio de 2009

no es fea... es incomoda a la vista!!

Aunque les cague... y por mas que me digan "perooo tu no ereees feeeaa!!"... yo me siento horrible la mayoría del tiempo... y no es mamada cuando digo que muchas veces me pueden decir los peores insultos del mundo, pero si atentan contra mi físico me pega cabrón!!... pero con el paso del tiempo y haciendo inumerables intentos por superar este complejo... me he encontrado con la conclusión que la belleza ni existee!!...
Recuerdo en la secundaria, tenia una amiga que yo veía guapisima... y creo que muchos (o al menos eso pensaba) coincidian que era la mas bonita de mis amigas... de pronto, le gustó alguien que yo conocía y me pidió acá que le hablara bonito al chikillo (que la neta a mi se me hacia bastante federico) y pues vaaa que conseguimos una cita para que se conozcan y oooh sopresaa!!... en cuanto la vió salió corriendo que porque estaba bien fea!! (el comal le dice a la olla!!) y eso que mi amiga se la pasó arreglandose en el baño de la escuela antes de salir... mi caso siempre ha sido extremo, aunque lo he mejorado... antes no podía ni verme en un espejo porque me ponía realmente maaal... een fin... cuestión de gustos... a lo que solo podria concluir en mi defensa... que yo no me gusto!!, jaja pero seguiré trabajando en eso... o como diria mi amigo tony... no hay gente fea... solo son incomodos a la vista XD

1 comentario:

Unknown dijo...

ahahahaha
ps yo conosco a uno q diic q le encantas x'D si si ya sabes quien =)
y ahahaha pa miis gustos stas re bien y hablando d las incomoidas a la vista dioooos! hay cada espeziimen de miedo =P
voy a sonar muy mierda pero necesitas estar bonita para compartir mi tiempo con migo las feas solo son conocidas o amigas d mis amigas/os