domingo, 7 de junio de 2009

Pedro Valtierra y ¿La Maldita Vecindad?

El Viernes fué mi debut en la fotografía, exponiendo en la fototeca... estuvo chido el hecho de que participamos en la preparación de las fotos y luego montar todo el numerito... además de las de nuestro colectivo, tuvimos que montar las de Sir Pedro Valtierra... que obviamente... sus fotos abarcaron todos los pisos de la fototeca, excepto el cuartito q nos dieron a nosotros... aún así yo bien emocionada... pues me cayó el 20 de que iba a compartir la fototeca con Pedro Valtierra!!... que es como compartir escenario con un grupo grande... que si nos ponemos a analizar trayectorias... y tomando en cuenta que toco en un grupo de Ska... es como si le hubieramos abierto a la Maldita Vecindad!... aveces pasa que esos grupos grandes ni te pelan... hay otros q bien buena onda hasta te felicitan... en este caso el Sr Valtierra se enfermó y canceló su conferencia y visita... es una pena!... aquí les dejo mis tres fotos q fueron expuestas... (nos dieron chance de tocar 3 canciones??!! XD) creo que no quedé tan mal parada...




No hay comentarios: