martes, 2 de junio de 2009

cosas y casos de las girls bands

En mi... extraña y accidentada "carrera" musical... he aprendido que es mejor trabajar con grupos de hombres que con grupos de mujeres... yo creo que ahí si nos traban manitassss... si bien toooodos los grupos tienen sus conflictos... siento yo que los problemas entre los grupos de las mujeres estan mas cabrones... y no digo que esté mal!... digo son etapas... y yo creo q todas las que tocamos alguna vez nos dió la calentura o nos imaginabamos nuestra girl band.... y yo después de haber estado en 3 ( y dos intentos)... he llegado a los siguientes cosas y casos...

1. El caso de "Si, vamos a hacer un grupo yo quiero tocar la/el.... "(pongaaquielinstrumentodesupreferencia)" Digo las ganas ahí estaaan... la actitud, se puede decir que también... y es ahi cuando escogen sus instrumentos... si awiwi yo la bateria, me meto a clases y yaaa!! como si fueran enchiladas y a la mera hora?? mi primer intento de girlband sucedió así... la baterista bien emocionada enseñandonos los ejercicios que había aprendido en su clase... y a la hora de montar las canciones.... emmm... what???

2. El caso de "De Chile de Mole y de Dulce"... Empezar a tocar covers para ir calentando o practicando... está chido... incluso si quieren adoptar un cover o dooos... para empezar a toar... está bien... pero siempre se da el... aaah vamos a tocar nirvana porq me se Rape Me!! y tambien... la de My Own Summer de Deftones... y una de kittie!!... y es ahi donde viene el tercer caso

3. El caso de... "Con Melón o Con Sandía!!" jaja... parece que hubiera dos opciones para formar una girl band... o tocar como kittie... o tocar como las Ultrasonicas!... digo igual la mayoriaaa pasamos por ahí... (34 B en sus inicios se iba por Kittie... aunque yo la verdad queria ser como Drain STH)... digo no está mal... pero hay mas grupos, mas géneros... mas actitudes... si eso es lo que buscan... aunque esa actitud de "soydesmadrosayenseñolastetas" como que ya da weba... pero buee... hay quienes se sienten bien haciendolo...

4. El caso Yoko Ono!!... Sii!! también se da entre las mujeres!... siempre va a haber alguien que lleve a su novio, amigo, grupie o lo que sea... que va a agarrar primero la guitarra... la va a afinar... se va a poner a palomear 3 ,4 canciones... (casi siempre esos palomazos son con los amigos/novios de las demas) y ya de ahi bueeeeno vamos a ensayar no??? (ok pero dale el insturmento a la integrante oficial???).... "amm este mejor que el saque la canción y ya luego me diga comooo" ¬¬

5. La Invasión... Por último tenemos la invasión... ya que hablamos de yoko onoss... yo no se porque siempre que ven una banda de chicas... salen vatos con sus sueños guajiros de "yo quiero tocar con ustedeeeesss..." y en la desesperación y union de todos los casos anteriores pues terminan cediendo y aaahi ya hubo pedos... o si no... preguntenme como acabó 34-B ¬¬

*Actualmente toco en una banda de chicas... y creo que todos estos casos son superados... tenemos otra serie de casos por superar, jajaja... pero bueno ahí la llevamos
**Pa las q estan formando, o quieren formar un grupo de chicas... primero aprendan a tocar... vean si tienen habilidad... definan su estilo... pidan ayuda si quieren... pero no el favor.. las q tocan son ustedes...
***Un saludo a todas las bandas de chicas q siguen sobreviviendo \m/

2 comentarios:

Unknown dijo...

El caso Yoko Ono!! ahahaha mori mori xD
sip lo unico q queda es superarlo saber afrontralo y aceptar q no somos perfectas q todas cometemos errores xD y ps aprender d ellos q no =0!

ojos de luneta dijo...

con que no aprendamos de sus mañaas jjajjaa