martes, 16 de junio de 2009

Stop looking at mee!!

En mis verdaderas épocas de hostilidad... las verdaderas... las de ahorita son chingaderas, hahaha... aprendí a deverdad ser tolerante con la gente... me costó trabajo, porque me preguntaba... y porque carajos no son tolerantes los demás conmigo??... me caga la gente que piensa que los demás tienen o deben ser como uno... o peor aun los q dicen tener la razón... una vez conocí a alguien que le encantaba andar de promiscua... y ps muy su pedo... pero era su único tema de conversación... y ni eso porque... "esque mejor no te digo que hicimos porque no te vayas a asustar" putaaa!!... sss loco ya me voy con mi paletita a ver las caricaturas no mames... o las personas que les gusta el chupe q no invitan a los q no lo hacen...

En fin, el punto es el siguiente... llevo 2 meses y medio trabajando medio turno en una oficina... en donde acostumbran a desayunar como a eso de las 9 de la mañana... yo desde q tengo uso de razón desayuno como a las 8, y si voy a salir de mi casa temprano, así sean las 5 pues como algo... porque me caga salir de mi casa sin desayunar... la cosa que hay una cooperativa... donde sieeempre de desayunar hay... picadas... tamales... empanadas... tacos... chiles capeados con arroz y tortillas (wakala!!) y cosas que la neta no me gustaan!!... igual las picadas dos dos de vez en cuando y los tacos pero en la nocheee!!... pues soy la polémica de que "no desayunooo!!"... si, si desayuno... comer fruta y cereal, tambien es desayuno!! y es lo que siempre he desayunado....

Ahora q estoy con una nutrióloga... pues porque aunque coma sano... tambien soy un desmadre como muchas personas... y tambien tengo mis debilidades.... las galletas, el pan y la pasta me matan... y le pedí que me pusiera algo de comer a esa hora, par aacompañarlas pues... primero fué fruta... que mientras la comía, estaban todas espantadas porque... "y nadamas eso vas a comeeeer???"... "pero que sacrificio estas haciendo??"... cual sacrificio??!!... sacrificio sería tratar de comerme uno de esos tacos horrendos!!... luego me tocó llevar salchichas de pavo con tomate picado y catsup... no ma yo felíz comiendo eso... "ay pero que es lo que estás comiendooo??" "pero te lo comes con una felicidad"... pues porque me gustaa!! jaja no chinguen! XD

Siguiendo con el caso dos... y como muchos saben... tengo prohibido tomar Alcohol, Café, Refresco, Té, Gatorade, Red Bull, y Chocolates... y pues vaya... muchos van al psicoanalista... muchos tienen sus pedos y sus rollos que io respeto... y que agradesco que sean distintos a mí porque me gusta conocer y aprender de personas distintas a mí... y que llego con una señora con la que trabajo en otros rollos... y nooooo que tu lo que necesitas es acercarte a Diooos y leer la Biblia y que no necesitas tomar esas cosas y blaaaaaah blaaaah blaaaaaaaah!!! y DEBERIAAAAS ir a una plática... se reunen todos los sábados a las nosequehora... y te va a ayudar muchooo y nada pierdes... (je... si!... pierdo tiempo... XD)... mejor opte que cuando me inviten café digo que no tomo... graciaaaas... (ay café como te extraño :'D) aparte es obvio!!... el café te altera y yo con lo pinche neurótica q estoy...

Para colmooo.... estos dos casos se unen como un dolor de muelas en el último pedo el... "pero tienes 30 años y como??? no eres casada ni tienes hijooos??!!... noo!! y si quieren les presento a M de 34, a L de 40, a F de 32, M de 35 y a C de 31, que el matrimonio y los hijos les valen pito... y lo mejor que hacen cosas bien interesantes... tienen trabajs chidos... viajan mucho... y hacen lo que se les pegue su regalada gana... de hecho hace poco "L" me dijo no mamesss ya me quieren casar!!!! jajaja cruz cruz q se vaya el diablo y que venga Jesúss!!!... pero eso no lo entenderia la hija de 8 años de la señora que es la realmente castrosita y la que molesta

Mi santa madre me dice que no me afecte... y de hecho no me afecta... como me va a afectar si luego cuando reencuentro a amigas casadas y les digo que pedoo, cuando nos reunimos aunq sea al café... "uuuy nooo.... porque mi hijooo... y que mi maridooo... y que las arañas"... meeeh!!!... no no me afecta... pero como castra... stop looking at mee!!... no se preocupen... io soy feliz con mi vida ustedes sean felices con la suya!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

ahahahaha
y luego dicen q la rara es uno x'D
la neta no soe muy sana q digamos
pero pero
diario desayunar lo mismo asu madre pro fabor
a cualquier persona le choca hostiga y hace dañooo
no noooo
y te falto lo de
no se pk sudo despues d tomar cafe!
jajajaja
señora por fabooooor!
no se insulte tan feo y en publicoooooooo!
x'D
y con respecto a los hijos&matrimonio cada quien es libre de tomar la desicio0n q maaaas le haga feliiz!
chingao si lo k nos sobra es tiempoo!
y ahaha chale
para mi cuchito&la lupe son lo mismo para todos solo qles cambian el nombre =P y si si ellos nos ven&cuidan pero ala madre tampoko le vamos a dejar todo el pakete namaz a ellos so nos otros tambien nos debemos cuidaaar!
chale chale q gente q genteeee!
=/ cada quiene s feliiz muuy a su manera q nos dejen seeer pues!

Unknown dijo...

jajaj
no era cuchito
era chuchito&la lupe
x'D

ojos de luneta dijo...

Eüniçe dice:
bueno mi comment era...
Eüniçe dice:
....eso pasa cuando te enfrentas a gente tan cuadrada en los trabajos y despues terminas dandote cuenta que los raritos son ellos,pero hay de todo...si no comes que eres bulimica y anorexica y si comes mucho...uyyyy cerdaa, si no te gustan los temerancios y los triges del norte uhhhhhhhh pinche freak y si estas en un trabajo medio x y hablas otro idioma pinche mamila , si no tienes novio y te val
Eüniçe dice:
madre pinche amargadaaa y rara porque no le habla su wey cada 5 mins......y asiiiiiii.....