miércoles, 29 de julio de 2009

Gracias Memo!

El domingo pasado inició como las primeras líneas de alguna canción de banda inglesa... después de haber pasado una noche de café... una buena platica y unos cuantos amigos... me levante y tomé el periódico y ví la noticia que me dejó en shock... no podía creer la esquela que estaba leyendo.. y de repente mi mecanismo de defensa dijo.... no puede ser el.... debe ser un pariente, su tio tal vez... pero a quien queria engañar?.... sus dos apellidos estaban ahí... su nombre estaba ahí... yo hace no mucho comentaba que no había vivido una muerte tan cercana... solo la de mi abuela... pero de un amigo nunca... y más de un amigo como el... un amigo que la última vez que hablé con el me dijo cuan optimista estaba apesar de su enfermedad.... tal vez por dentro estaba destrozado... pero siempre se mostro optimista... y es por eso que... apesar de que me siento triste que si he derramado un par de lágrimas... a la hora de recordarlo se me dibuja una sonrisa en el rostro, por tantas anécdotas, por su energía, por su fuerza y pasión por seguir sus sueños... y es cuando me dí cuenta que a los que le conocimos nos dejó un gran legado... nos enseño a luchar pos nuestros sueños por mas descabellados que sean... a no pelear con la gente que nos critíca, si no callarles la boca con actos... y además con humildad... diciendonos siempre "yo soy felíz... mientras tu te amargas criticandome desde abajo"... es curioso pero apesar de que teniamos gustos tan distintos, teníamos tanto en común... me pone a pensar lo chido que es que te recuerden así... todo lo bueno que dejaste en este mundo... por eso: Gracias Memo por todo... Bienvenido a una nueva vida en la que seguramente ya comenzaste a iluminar!! Descanza en paz!

No hay comentarios: