martes, 7 de julio de 2009

Inevitables aclaraciones

Chale en realidad me da flojera aclarar cosas... pero bueno pa que no quede duda de mis interpretaciones... en primer lugar devertias q no entendi que si soy uno de "ellos"... pero si se refiere usted señor anónimo... a los satanicos y demas... que parte de mi blog en donde puse que el diablo es puto no se entendió??... y que parte de estoy conmocionada tampoco se entendió... dije conmocionada no emocionada... o no se que se haya entendido! y como no lo voy a estar... y como no me va a doler como dice usted... si ese programa lo veia cuando era chiquita es como cuando te dicen de los reyes magos pues!!.. y como dice aqui mi comadre sucia... jaja como me voy a dedicar a buscar a Dios si el está en todos lados... es lo malo de los fanáticos.... que se vuelven paranoicos y piensan q todo mundo los ataca... yo empezando tuve una formación católica y es lo que me ha hecho tener una vida equilibrada... con sus limitantes pero equilibrada finalmente... así q señor anónimo... y demás anónimantes... primero lean bien e investiguen y luego opinen... pues miren que yo lo hice y no leí al menos nada hiriente... y ya ahi se los dejo de tarea, porque me choca estar aclarando cosas... sean felipesss!!!.... felipes quise decir felices.... no vayan a decir ahora q estoy hablando mal del señor presidente, hahahaha ;)

1 comentario:

Unknown dijo...

(: ps sii
el esta en todas partes
y ps el no creo q malinterprete
y ps a final de cuentas
nisiquiera eeel nos jusgaaaaaaa!
entonces pk los demas sii lo hacen?