domingo, 19 de julio de 2009

solteras vs solteronas

holaaa culeroshhh... hahaa .... esq me acordé del anticristo :P

Bueno ya... el día de hoy les traigo un conmovedor capítulo en su blog favorito ojos de luneta.... los hechos ocurrieron de la manera siguiente...

El lunes de ésta semana... (ultima en la q tenía q trabajar en mis dos trabajos) me hablaron q ya estaba mi cheque... fuí muy felíz!! nunca había tenido un lunes tan maravilloso... como muchos saben en febrero entré a trabajar y por políticas del sistema desde esa fecha no me han pagado ni 3 putas pesos... y una ps tiene deudas... tiene gastos... y tiene en mente cosas que comprar... pero buee... ese lunes salíii compré un heladooo le puse tarjeta a mi celular, andaba cual guasón en su desfile en la pelicula de batman de tim burton... y que al otro día me hablan que dice mi mamá q siempre nooo... que lo retienen hasta nuevo aviso que porque no tiene fondos!!... se rumoraaaa que desviaron recursos para las elecciones... aaay yo no creooo... como culpan a nuestros inocentes políticos por dios!!!... bueno... sho al ser tan sencishita y carijmatica... que me hacen montón algunas compañeras en el trabajo y "nooo que yo voy a preguntar en xalapaaa" y que "yo te voy a acompañar a hablar con mi amigo fulanitooo" blablabla...

Mi mamá ya me había advertido que esta... seño... mmm... doña.... mujer!!! hahaha... ps era muy grosera pero que a ella si la trataba bien... que no era casada apesar de sus cuarentaytantos años le gustaba viajar... yo de ilusa hasta pensé igual ps tenemos como que las mismas ideas... conceptos y demás... luego entonces y tras la insitencia de mis compañeras me presenté ante ella... puta vieja mas amargosaaaaa mas amargosa que yooo!!!! a mí cuando me hablan "mal" de alguien prefiero evitar un acercamiento porque yo acepto que tengo un caracter fuertecillo..... me altero con facilidad... y una neurotica contra otra neurotica ps no quiero saber el resultado... pero repito.... yo de ilusa y al saber que a mi mamá la trataba bien y estaba viendo por mi ps la menos un gramito de amabilidad.... ñonga!! parece q le fuí a mentar la madre... "a que vienes si le dije a tu mamá que yo le avisaba??"... ah solo vine a presentarme para.... "pues solo a eso veniste a presentarte porque ya dije que no habia nada"... abrón!! pues ni presentarme me dejó la perra... yo dije esta mujer de plano no es felíz y empezaron mis investigaciones kamileskas.... y resultó que a esta mujercita la dejó el novio como 2 meses antes de casarse... aweboooo yo sabia q esa "decisión por no casarse" no era normal... yo tengo una tía que está por cumplir 70 año, nunca se casó y es bieeeen felíz.... de hecho mi concepto de "solterona" siempre fué bastante atractivo gracias a ella... bien feliz, bromista , viaja, va y viene... y hace de su vida un papalote... además de q a sus perritos los tiene como unos verdaderos princesitooossss

Así que reiniiiissss miviii!!!... y tu le das gusto al otro pendejo amargandote???... muchachas no se claven... es válido quedarse traumada... pero después de un rato... ps ya fué no??

hahhaa me senti como en el rincon sentimentalpoetico de un programa chafa de tv :P

byessss

2 comentarios:

Eünice? dijo...

es como como una de mi trabajo que todas dicen que es amargosa porque su marido la engaño y se fue con otra y la dejo con el chamacooo y asiii...ay nooo...ya me dio miedoooo...mejor si me consigo un novio ,o por lo menos me olvido de mi trauma :P

ojos de luneta dijo...

jajaja pero dejalo para q se amargue el vato :P