sábado, 4 de julio de 2009

noooo pistachooon noo!!!


Hace unos ayeres... habia hecho un post, acerca de como el diablo se ha vendido... de como antes ponia sus mensajes subliminales en discos de ozzy, judas y acdc y se terminó vendiendo a RBD... piiincheee putooo!!!...
Pero precisamente hoy me encontraba viendo uno de esos programas "de investigacion preiodisticaaa" hahaha shaa... y quedé conmocionada... mi infancia se vió heridaaaa!! me acabo de enterar que pistachón zigzag, de odisea burbujas fue satánicooo!! io sabía io sabía que no hay q confiar en las botargas!!... son como los payasos... se esconden detras de una máscara... pero pistachóoon... el abejorro del "entendido y anotadooo" el abejorro buena ondaaa!!... el del juego de los nombreees!!... ahora cuando escuche "Ana Bobana".... no será igual y sentiré q me estan invitando a una secta, hahahaha no me extrañaria del ecoloco.... de la pajara peggy puesss!!!... pero de pistachón???!!! aparte si lo ven bien si estaba medio fumadoo... como q movia mucho la mano... pa mi q no era satánico... era mas bien pericooteee!!... ya me dió miedooo!!! jajaja no hay moraaal.... estoy... en shock o0... y ahora que sigue??? que sigueee??!!


1 comentario:

Unknown dijo...

chale no mames
satanico?
no ps a mi me dan mas miedooo
los señores
esos q son
creyentes asi mal pedooo
y terminan bien tocados
alucinando cosas como
q eios son chuchito
ahahhaa
no no esos si me dan miedito
=S